FANDOM

One Piece
One Piece 

La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que insipirado por su amigo el Pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual debera encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior Rey de los Piratas Gol D. Roger.

Frutas del DiabloEditar

Las Akuma No Mi, en ocasiones llamadas Frutas de Belcebú.Cuando una de estas se consume se adquiere poderes inexplicables y sorprendentes.

Todas tienen diferente forma color y poder. Todas ellas son diferentes, asi que no pueden haber dos personas con el mismo poder.Los que las consumes no pueden nadar nunca jamas en el Mar, por eso se dice que son Odiados por el Mar. Incluso si son sumergidos en el Mar, pierden su fuerza, pero algunos poderes como el de Monkey D. Luffy (elasticidad), permanecen activas.El agua de la lluvia o de los rios no tienen el mismo efecto sobre los mismos.

Hay tres categorías de frutas:

  • Las Paramecia. Convierten al usuario en un superhombre de diferentes maneras, bien dándole un atributo físico, o un poder o capacidad especial.
  • Las Zoan. Le dan al usuario la habilidad de transformarse en determinado animal, pudiendo también mezclar atributos del animal con los suyos creando así un híbrido. Además de esas frutas Zoan, existen variaciones más raras como son las Zoan Míticas, Zoan Prehistoricas u las Zoan Mitológicas
  • Las Logia. Le dan al usuario la capacidad de generar, controlar y transformarse en un elemento de la naturaleza.Siendo este tipo de frutas las más poderosas en el mundo de One Piece, ya que los usuarios no pueden ser dañados físicamente al poder convertirse completamente en un cierto elemento.

HakiEditar

El Haki es un poder que todas las personas del universo de One Piece tienen pero la mayoría no sabe usar y viene en tres habilidades. Varios personajes han demostrado dominar los tres tipos de Haki: Luffy, Rayleigh, Boa Hancock, Akagami Shanks, Shirohige, entre otros...Editar

El primero es el haki de la observación (Kenbonshoku haki) o, conocido como Mantra en Skypiea. Este otorga la habilidad de saber la ubicación de tus enemigos aunque estos no sean visibles y además permite predecir sus ataques.

El segundo es llamado el color de la armadura (Busoshoku haki) una especie de armadura basada en esta energía la cual permite golpear a cualquier usuario de una Akuma No Mi que modifique las propiedades de su cuerpo, por ejemplo ser capaz de dañar a un hombre de goma con ataques físicos o dañar a un tipo logia cuyo cuerpo normalmente es etéreo e invulnerable a los ataques físicos comunes. Puede ser imbuido en armas para otorgar mayor poder destructivo.

El tercero es llamado el haki del rey (Haoshoku haki). Su poder es el de la voluntad. Es una explosión del espíritu de la persona, capaz de dejar inconsciente a aquellos que no poseen suficiente voluntad, a diferencia de los otros tipos de Haki, este no puede ser desarrollado por toda persona