FANDOM

Diabolik lovers
Diabolik Lovers

La heroína, Komori Yui, siempre ha sido un estudiante ordinario de preparatoria - sin incluir el hecho de que cuando era niño, extrañas, cosas sobrenaturales que le pasó. Sin embargo, siempre ha sido capaz de mantener una actitud positiva ante la vida. En su segundo año de escuela secundaria, el padre de Yui, un sacerdote, se traslada a otro lugar por motivos de trabajo. Yui se ve obligado por estos hechos para pasar a una nueva ciudad y una escuela nocturna para los ricos y famosos. Además, la casa se debe permanecer en se llama "la casa encantada" por todos los demás, y Yui de repente viviendo con seis hermanos que no son exactamente humana ...

PersonajesEditar

Yui Komori ( 小森ユイ Komori Yui )
Seiyū: Rie Suegara (anime)
Ella es una estudiante de 17 años de edad que vive con su padre, dueño de una iglesia. Ella se vio obligada a vivir en una mansión con 6 hermanos sádicos misteriosos que son en realidad, vampiros. Al principio no creía que eran reales, pero llegaron a aceptar más adelante. En una lucha por la supervivencia que decide vivir con ellos, sin dejar de tener el temor de ser atacado por uno de ellos. A medida que pasa el tiempo, se entera de muchas cosas acerca de sí misma que no creía que ella tenía. La personalidad de Yui varía según las opciones que el jugador hace.
En el primer episodio de la adaptación del anime se revela que es adoptada pero más tarde también el recipiente de la madre de los trillizos, Cordelia, cuyo corazón está en el cuerpo de Yui, por lo que todo el mundo se siente atraído por beber la sangre de Yui.
Shu Sakamaki ( 逆巻シュウ Sakamaki Shu )
Interpretado por: Kōsuke Toriumi
Shu es el hijo mayor de la familia Sakamaki y el maestro actual de la mansión. Shu aparece en la primera escena (prólogo) de los amantes de Diabolik, cuando llega y habla con ella acerca de "esa persona" en contacto con ellos para que su estancia con ellos y tratarla como invitado Yui primero. Shu es generalmente visto dormir o quedarse dormido en la sala de estar o sala de música de la escuela, se salta las clases mucho y se contuvo un año como senior.
De acuerdo con los estudiantes de la escuela, Shu es el dueño de la sala de música y siempre está ahí. Apático y perezoso, Shu es alguien que ama más que música. Él es lo suficientemente vago para hacer casi nada, y Yui tiene que hacer un montón de persuasión para conseguir que despierta y hacer algo por sí mismo. Shu le gusta la música clásica, desde piano violín. Ahora está un poco aburrido de la vida debido a su pasado.
A pesar de Shu es el hijo mayor no toma ninguna responsabilidad de cuidar de sus cinco hermanos y la casa en absoluto, él empuja sobre todo este trabajo a todos a Reiji.
Reiji Sakamaki ( 逆巻レイジ Sakamaki Reiji  )
Interpretado por: Katsuyuki Konishi
Reiji es el segundo hijo de los hermanos Sakamaki. Siempre habla cortésmente, como si fuera un mayordomo. Él valora normas y exigencias que se siguen por los demás, pero tiene una gran cantidad de normas de fabricación propia y extraña.
Reiji elige ser el modelo de la casa a pesar de que es el segundo hijo. Reiji tiene una actitud muy amable y casi siempre actúa como un caballero (a menos que esté tratando con el comportamiento de Ayato o decirle a alguien que tenga cuidado de no romper las tazas de té). Reiji es muy ordenado, con las cosas y quiere mantener todo tan limpio y seguro como sea posible.
Si bien educado, es un hombre muy estricto. Reiji es el que se encarga de la casa y de todos sus hermanos menores mientras Shu, el hijo mayor, pantalones de descanso. A pesar de que generalmente es suave, es un Do-Sádico (extrema sádico) que usa palabras más duras.
Además de su pasión por experimentar y hacer pociones drogado, le encanta recoger utensilios de cocina, lo que explica por qué es hostil a cualquier persona que los rompe y por qué es tan protectora sobre ellos cuando sus hermanos (incluyendo Yui) quieren usarlos.
Ayato Sakamaki ( 逆巻アヤト Sakamaki Ayato )
Seiyū: Hikaru Midorikawa
Ayato es el quinto hijo de los hermanos Sakamaki y el más joven de los trillizos. Ayato es la primera en aparecer en el primer prólogo donde Yui llega a la casa Sakamaki y tropieza con él durmiendo. Se refiere a sí mismo la mayor parte del tiempo como "Ore-sama" (una forma excesivamente seguro de sí mismo y narcisista de decir "yo" en japonés) [ 2 ] y que él llama Yui "Chichinashi" (literalmente, significa que no hay pecho, pecho plano ). Ayato le encanta divertirse, para gran consternación de Yui. Ayato es muy rebelde y tiene una pasión por los instrumentos de tortura, como la doncella de hierro. Ese mismo dispositivo se puede encontrar en su habitación. También es el tipo de persona que siempre se jacta de sí mismo, a veces, al mando de todo el mundo le Ayato-sama llamar. También se observa que come mucho, y realmente ama takoyaki.
Ayato es muy juguetón. Le encanta jugar y metas con Yui, diciéndole cosas como chichinashi (de pecho plano) y asustando. También es muy dominante y posesiva sobre Yui, no dejar que nadie la tocara e incluso va tan lejos como para matar a su tío para mantenerla "limpia".
Él es un bromista y un chico muy narcisista, siempre que afirma ser el mejor en todo. Él tiende a engañar a Yui mucho en caer en sus jueguitos o estafas sólo para obtener su a su alrededor.
Kanato Sakamaki ( 逆巻カナト Sakamaki Kanato )
Seiyū: Yuki Kaji
Kanato es el cuarto hijo de los hermanos Sakamaki y el segundo más antiguo de los trillizos y que normalmente se conoce como el "triplete problema". Kanato tiende a llorar a menudo y se enoja cuando no consigue lo que quiere. Él siempre está exigiendo algo y lo quiere de inmediato, y cuando no lo consigue, su actitud cambia. Aparte de eso, está muy unida a Yui. Kanato le encanta comer dulces, especialmente las tortas. No va a salir de su habitación sin llevar su precioso peluche, su mejor amigo, con él. Habla cortés pero es abusivo y pegajoso.
Laito Sakamaki ( 逆巻ライト Sakamaki Laito)
Seiyū: Daisuke Hirakawa
Laito es el tercer hijo de los hermanos Sakamaki y es el mayor de los trillizos. Laito actúa muy pervertida, y su naturaleza pervertida le ha causado a suspender muchas veces de la escuela.Laito es a la vez un Do-masoquista (masoquista extremo) y un Do-Sádico (sádico extremo). Él siempre está alegre y le encanta bromear, pero es similar a Ayato cuando la burla Yui. Sin embargo, su personalidad cambia repentinamente cuando algo va en contra de sus deseos, por lo general cuando Yui es demasiado desafiante a su alrededor. Laito le gusta llamar a Yui "Perra-chan".
Subaru Sakamaki ( 逆巻スバル Sakamaki Subaru )
Seiyū: Takashi Kondo
Subaru es el sexto y más joven de los hermanos Sakamaki. Aparece Subaru primero en la primera escena del prólogo de los amantes de Diabolik cuando llega Yui primero. Se muestra cuando se da cuenta de olor humano de Yui diciendo que redujo su precioso sueño y se reduce a enfrentar donde venía. Él es generalmente solo y nunca se preocupa por lo que está sucediendo a su alrededor, Subaru es el tipo silencioso. Duerme en un ataúd, que también está dentro de su habitación. Sin embargo, fácilmente se enoja y se recurre a la violencia, yendo tan lejos como para romper todo cuando se pone muy enojado. Se las arregla para comprimir este lado cuando alrededor de Yui, pero sigue siendo propenso a los arrebatos. Hay un lado tsundere del que sólo Yui puede ver. Es un tipo de delincuente, violento y le encanta las cosas daños. Él es también un sádico, pero a pesar de todo, a veces puede ser dulce.
Richter ( Richter )
Richter es el hermano de Karl Heinz. Por lo tanto, él, el tío de los seis hermanos Sakamaki hacer. Un vampiro que se sirve bajo Cordelia que ahora cuida de Yui. Subaru tiende a entrar en contacto con él.